InteRvista a Clari per Consentidos

« Older   Newer »
  Share  
bibi43ver
view post Posted on 2/6/2011, 14:10     +1   -1




TRADUCETE:

En la telenovela infantil que tarde a tarde se exhibe a las 14.00 para Guayaquil y la Región Centro-Sur, 15.00 para Quito y la Región Centro-Norte, Claribel Medina interpreta a Victoria, la rectora severa del Mastery School, un instituto educativo para chicos problema. Para la la actriz nacida en Puerto Rico pero afincada en Argentina, trabajar en un proyecto infantil ha sido un reto grande pero sobre todo ha tenido mucho cariño.


¿Qué crees que Consentidos tiene de diferente?
Es una novela que tiene mucho trabajo de producción, un libro maravilloso escrito por Marcela Citterio y Mario Schajris, y además cuenta con una selección de jóvenes muy talentosos. Es una historia para chicos y adolescentes, con el agregado de que participamos los adultos, con una historia de amor que está dentro de las otras historias que suceden en el colegio. Tiene muchas intrigas y muchos secretos, pero además hay mucho divertimento. Marcelo De Bellis, como el chofer de la directora, es impecable, y Mariana Prommel, que es mi mano derecha en la ficción, es una especie de Cruela Devill. Por otro lado, una de las cosas que a mi más me gusta destacar es el trabajo que hizo el departamento de arte, que hizo un diseño de vestuario especial para el programa; cada personaje está identificado con su vestuario.

No descuidaron ningún aspecto...
No para nada. Aparte todos los actores jóvenes, además de tener asistencia en las coreografías, también recibieron asistencia en la parte actoral. Y nosotros que somos los que tenemos más experiencia en televisión, somos los encargados del orden, de acompañarlos, de contenerlos. Hay mucho talento nuevo dentro del marco de una historia también muy novedosa.

¿Cómo te llevas con el género infantil?
Es la primera vez que trabajo con este género, así que estoy muy contenta porque es algo nuevo para mí. Es completamente distinto a los trabajos que yo he hecho anteriormente, no tiene nada que ver con el resto de los personajes que hice. Estoy muy contenta porque es algo muy lindo desde la composición, desde el vestuario, desde su forma de hablar, de caminar.

¿Trabajando tanto tiempo en televisión, te preocupa el rating?
Nunca empiezo un programa pensando en eso, pienso en la construcción de un personaje, en el funcionamiento de un equipo, en que haya paz, que haya armonía, que estemos todos contentos, y el otro tema se lo dejo a los responsables del ciclo. Trato de no inmiscuirme en ese estrés, porque es innecesario. Esto es los que le trato de transmitir a mis consentidos (así llama a los chicos del elenco de la novela), que confíen en lo que están haciendo.



En la actualidad, Claribel Medina ha emprendido un nuevo reto: Ser presentadora de televisión. Desde este mes conduce en Argentina un reality show llamado Cuestión de Peso, que va por su cuarta temporada.
 
Top
julia94
view post Posted on 2/6/2011, 14:56     +1   -1




STUPENDAAAAAAAA NON C'è CHE DIREEEE.....MIA IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *_*
 
Top
1 replies since 2/6/2011, 14:10   41 views
  Share